Ácido Hialurónico

  • Home
  • Ácido Hialurónico

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Nuevo relleno corporal y producto para rejuvenecer SIN CIRUGÍA para el Hombre y la Mujer.

A veces el mejor tratamiento de belleza es un proceso de una simple inyección que elimina las arrugas y pliegues. Los productos Restylane® eliminan las arrugas, remodelan el contorno facial, aumentan los labios y rejuvenecen la piel.

En algunos casos las arrugas no añaden personalidad a su cara, sino que le molestan. Con ayuda de Restylane®, su imagen puede mejorar rápidamente con resultados duraderos. Cualquiera que sean sus necesidades. Desde eliminar las patas de gallo y las líneas de fumador a corregir los pliegues profundos y líneas de expresión, existe una solución que le proporciona los mejores resultados posibles.

Los productos Restylane pueden eliminar por ejemplo las arrugas siguientes:

  • Las líneas entre la nariz y la boca (pliegues nasolabiales)
  • Patas de gallos
  • Líneas de sonrisa
  • Líneas de expresión

El tratamiento se realiza acorde a sus necesidades y los resultados se pueden ver al instante. Restylane es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales.

Se han realizado más de 10 millones de tratamientos con Restylane en todo el mundo.

Restylane es un gel transparente que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura. Se basa en el ácido hialurónico, similar al ácido hialurónico propio presente en el organismo. El ácido hialurónico que contiene Restylane es no animal lo que significa que no son necesarios tests previos y que el riesgo de alergia ó reacciones de hipersensibilidad son mínimos.

Los tres principales beneficios de los tratamientos con Restylane:

Es natural

Restylane proporciona un resultado de imagen natural y está basado en la tecnología NASHA™ única donde el ácido hialurónico se parece extremadamente al ácido hialurónico de su propio organismo. Restylane no es una toxina y no afecta a la expresión o movimiento facial. Como Restylane no es permanente, le permite evitar una imagen permanente que podría lamentar a medida que su cara cambia con el paso del tiempo.

Es seguro

Restylane es el líder del mercado, se han realizado 10 millones de tratamientos en el mundo. A diferencia de otros productos basados en ácido hialurónico, Restylane no es de origen animal lo que supone un mínimo riesgo a reacciones alérgicas o a la transmisión de enfermedades.

Es para usted

Los productos Restylane permiten adecuar los tratamientos a los deseos y necesidades, y los resultados se pueden apreciar al instante. Como el tratamiento no es quirúrgico, puede seguir con su vida normalmente.

Costo: 520 dlls. cada aguja.
Sesiones: 2, Aplicación y Revisión.