Mavy Palacio México
layer2-background

Clínica de Rejuvenecimiento

De regreso a los 20's en los 40's

Este año tenemos para ti; un sistema integral, preventivo y curativo, que a partir del estudio clínico del envejecimiento natural que actualmente existe, eliminamos los posibles factores perjudiciales  que producen un envejecimiento prematuro. Más información, aquí abajo.

layer2-background

Clínica del Acné

Fuera acné en 12 horas!

Este año continuamos limpiando la piel de México con el tratamiento de 12 sesiones de 1 hora cada una donde tratamos tu piel de manera clínica para quitar y eliminar el acné definitivamente, así como disminuir las manchas y las cicatrices que espinillas del pasado hallan dejado. Más información, aquí abajo.

layer2-background

Clínica del Cuerpo

Pierde peso y obtén tu figura ideal

Este año tienes que decidir conocer nuestro centro clínico de adelgazamiento en el que se aplican las técnicas más avanzadas para perder peso, moldear la figura, pegar la piel al músculo y hasta formar los famosos cuadritos en el abdomen. Métodos clínicos ambulatorios que permiten en los pacientes verse y sentirse bien. Más información, aquí abajo.

Rejuvenecimiento en Cara

Ácido Hialurónico

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad - Estética sin Cirugía

Nuevo relleno corporal y producto para rejuvenecer SIN CIRUGÍA para el Hombre y la Mujer.

A veces el mejor tratamiento de belleza es un proceso de una simple inyección que elimina las arrugas y pliegues. Los productos Restylane® eliminan las arrugas, remodelan el contorno facial, aumentan los labios y rejuvenecen la piel.

En algunos casos las arrugas no añaden personalidad a su cara, sino que le molestan. Con ayuda de Restylane®, su imagen puede mejorar rápidamente con resultados duraderos. Cualquiera que sean sus necesidades. Desde eliminar las patas de gallo y las líneas de fumador a corregir los pliegues profundos y líneas de expresión, existe una solución que le proporciona los mejores resultados posibles.

Los productos Restylane pueden eliminar por ejemplo las arrugas siguientes:

El tratamiento se realiza acorde a sus necesidades y los resultados se pueden ver al instante. Restylane es un producto de belleza natural que no afecta a la expresión ni a los movimientos faciales.

Se han realizado más de 10 millones de tratamientos con Restylane en todo el mundo.

Restylane es un gel transparente que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura. Se basa en el ácido hialurónico, similar al ácido hialurónico propio presente en el organismo. El ácido hialurónico que contiene Restylane es no animal lo que significa que no son necesarios tests previos y que el riesgo de alergia ó reacciones de hipersensibilidad son mínimos.

Los tres principales beneficios de los tratamientos con Restylane:

Es natural

Restylane proporciona un resultado de imagen natural y está basado en la tecnología NASHA™ única donde el ácido hialurónico se parece extremadamente al ácido hialurónico de su propio organismo. Restylane no es una toxina y no afecta a la expresión o movimiento facial. Como Restylane no es permanente, le permite evitar una imagen permanente que podría lamentar a medida que su cara cambia con el paso del tiempo.

Es seguro

Restylane es el líder del mercado, se han realizado 10 millones de tratamientos en el mundo. A diferencia de otros productos basados en ácido hialurónico, Restylane no es de origen animal lo que supone un mínimo riesgo a reacciones alérgicas o a la transmisión de enfermedades.

Es para usted

Los productos Restylane permiten adecuar los tratamientos a los deseos y necesidades, y los resultados se pueden apreciar al instante. Como el tratamiento no es quirúrgico, puede seguir con su vida normalmente.

Costo: 520 dlls. cada aguja.
Sesiones: 2, Aplicación y Revisión.

Políticas del Servicio

Tel. (81) 8040.8394

Haz clic aquí para tramitar una cita online o para conocer nuestras ubicaciones

Artículos de interés
10
Ene
27
Oct
Lo que nuestros pacientes opinan de nosotros

"... a mi me han hecho de todo en MAVYPALACIO, pero donde más lo he notado en en la llantita que se te hace en el abdomen que ni la dieta ni el ejercicio, en muchas ocaciones puedes eliminarla..." Ver video aquí.

Karla Minaya, Titular en Las Noticias de Televisa Monterrey

Suscríbete a nuestra lista de correo, para recibir descuentos y promociones:

Acerca de nosotros

Somos la compañía de clínicas dermatológicas y/o medicina estética para el cuidado y el embellecimiento de la piel y el cuerpo, que compite con la calidad de las clínica y hospitales de los países que primer mundo ofrece, convirtiéndose en la más importante de México, con presencia en los Estados Unidos de América, y preocupada por que la gente se vea bien y se sienta mejor. Con los tratamientos más avanzados, el equipo más nuevo, las instalaciones más modernas, con la paz y la armonía que todo ser humano merece (Ver más sobre La Compañía).

Visítanos

México (Mapa)

CHEPEVERA: Dr. Angel Martinez Villareal 503 Col. Chepevera,
Monterrey N.L. entre Simón Bolivar y Joel Rocha
T. (81)8040.8394 y 95

SUR: Ave. Eugenio Garza Sada,
3001 Col. Altavista, MOnterrey, N.L.
T. (81)1916.8468

monterrey@mavypalacio.com

Haz clic para el mapa de nuestra ubicación en tamaño grande

USA (Mapa)

3503 W. Alberta Rd. 78539 Edinburg, TX.
Toll Free: 1 888 584 9990

Clinic of McALLEN, TX.: 956.720.0860 y 61
Houston, TX.: 281.402.6675 - San Antonio, TX.:210.888.0193

offices@mavypalacio.com

Haz clic para el mapa de nuestra ubicación en tamaño grande

MAVYPALACIO | Políticas del Servicio | Mapa del sitio | Aviso de privacidad | Todos los derechos reservados ®