Mavy Palacio México
layer2-background

Clínica de Rejuvenecimiento

De regreso a los 20's en los 40's

Este año tenemos para ti; un sistema integral, preventivo y curativo, que a partir del estudio clínico del envejecimiento natural que actualmente existe, eliminamos los posibles factores perjudiciales  que producen un envejecimiento prematuro. Más información, aquí abajo.

layer2-background

Clínica del Acné

Fuera acné en 12 horas!

Este año continuamos limpiando la piel de México con el tratamiento de 12 sesiones de 1 hora cada una donde tratamos tu piel de manera clínica para quitar y eliminar el acné definitivamente, así como disminuir las manchas y las cicatrices que espinillas del pasado hallan dejado. Más información, aquí abajo.

layer2-background

Clínica del Cuerpo

Pierde peso y obtén tu figura ideal

Este año tienes que decidir conocer nuestro centro clínico de adelgazamiento en el que se aplican las técnicas más avanzadas para perder peso, moldear la figura, pegar la piel al músculo y hasta formar los famosos cuadritos en el abdomen. Métodos clínicos ambulatorios que permiten en los pacientes verse y sentirse bien. Más información, aquí abajo.

Rejuvenecimiento en Cara

Microdermoabración

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad - Estética sin Cirugía

Fuimos los primeros en traer el procedimiento de Microdermaobración con "Punta de Diamante" es decir, como su nombre lo dice, "Particulas de Diamante", el cual tiene los muchos beneficios en la piel. Produce la regeneración celular e incremento de elasticidad y tono de la piel. Elimina manchas producidas por la exposición solar, arrugas entre otras de la piel es un anti-irritante, suaviza y reduce la inflamación de la piel.

Microdermabrasión con Punta de Diamante: Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor ni presentará ninguna secuela.
Una microdermabrasión puede ofrecer los beneficios de una serie completa de peelings con ácido glycolic, sin el tiempo que toma la recuperación de peelings más agresivos o láser.

La Microdermabrasión con punta de diamante es un sistema que se realizada a lo largo de la superficie de la piel desgastada y seca eliminando los tejidos de células muertas de la piel, permitiendo que la piel nueva y renovada sea la que luzca el rostro de los pacintes. Son muchos los beneficios que los pacientes logran ver en su piel, entre ellos: Piel sin manchas, ayuda a las cicatrices de la piel, provoca la producción de colageno lo que permite una mejor hidratación en la piel y va cerrando el poro abiento del rostro.

Éste sistema cuenta con una alta precisión el cuál no había sido alcanzado previamente por otras técnicas.

Microdermabrasión es beneficial para:

Costo: $2,000 pesos la sesión.
Nota: El precio baja mucho, de acuerdo al numero de sesiones recomendadas por el técnico.

Políticas del Servicio

Tel. (81) 8040.8394

Haz clic aquí para tramitar una cita online o para conocer nuestras ubicaciones

Artículos de interés
10
Ene
27
Oct
Lo que nuestros pacientes opinan de nosotros

"... a mi me han hecho de todo en MAVYPALACIO, pero donde más lo he notado en en la llantita que se te hace en el abdomen que ni la dieta ni el ejercicio, en muchas ocaciones puedes eliminarla..." Ver video aquí.

Karla Minaya, Titular en Las Noticias de Televisa Monterrey

Suscríbete a nuestra lista de correo, para recibir descuentos y promociones:

Acerca de nosotros

Somos la compañía de clínicas dermatológicas y/o medicina estética para el cuidado y el embellecimiento de la piel y el cuerpo, que compite con la calidad de las clínica y hospitales de los países que primer mundo ofrece, convirtiéndose en la más importante de México, con presencia en los Estados Unidos de América, y preocupada por que la gente se vea bien y se sienta mejor. Con los tratamientos más avanzados, el equipo más nuevo, las instalaciones más modernas, con la paz y la armonía que todo ser humano merece (Ver más sobre La Compañía).

Visítanos

México (Mapa)

CHEPEVERA: Dr. Angel Martinez Villareal 503 Col. Chepevera,
Monterrey N.L. entre Simón Bolivar y Joel Rocha
T. (81)8040.8394 y 95

SUR: Ave. Eugenio Garza Sada,
3001 Col. Altavista, MOnterrey, N.L.
T. (81)1916.8468

monterrey@mavypalacio.com

Haz clic para el mapa de nuestra ubicación en tamaño grande

USA (Mapa)

3503 W. Alberta Rd. 78539 Edinburg, TX.
Toll Free: 1 888 584 9990

Clinic of McALLEN, TX.: 956.720.0860 y 61
Houston, TX.: 281.402.6675 - San Antonio, TX.:210.888.0193

offices@mavypalacio.com

Haz clic para el mapa de nuestra ubicación en tamaño grande

MAVYPALACIO | Políticas del Servicio | Mapa del sitio | Aviso de privacidad | Todos los derechos reservados ®