Mavy Palacio México
layer2-background

Clínica de Rejuvenecimiento

De regreso a los 20's en los 40's

Este año tenemos para ti; un sistema integral, preventivo y curativo, que a partir del estudio clínico del envejecimiento natural que actualmente existe, eliminamos los posibles factores perjudiciales  que producen un envejecimiento prematuro. Más información, aquí abajo.

layer2-background

Clínica del Acné

Fuera acné en 12 horas!

Este año continuamos limpiando la piel de México con el tratamiento de 12 sesiones de 1 hora cada una donde tratamos tu piel de manera clínica para quitar y eliminar el acné definitivamente, así como disminuir las manchas y las cicatrices que espinillas del pasado hallan dejado. Más información, aquí abajo.

layer2-background

Clínica del Cuerpo

Pierde peso y obtén tu figura ideal

Este año tienes que decidir conocer nuestro centro clínico de adelgazamiento en el que se aplican las técnicas más avanzadas para perder peso, moldear la figura, pegar la piel al músculo y hasta formar los famosos cuadritos en el abdomen. Métodos clínicos ambulatorios que permiten en los pacientes verse y sentirse bien. Más información, aquí abajo.

Rejuvenecimiento en Cara

Toxina Botulinica

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad - Estética sin Cirugía

La toxina botulínica tipo A purificada, es la que se utili­za en estética. Se trata de una proteína producida por una bacteria que, una vez tratada y en dosis míni­mas, se emplea para producir una relajación temporal de los músculos faciales del entrecejo, las conocidas como "patas de gallo" y la frente.

Es el tratamiento estético más usado en el mercado por hombres y mujeres, en su mayoría ejecutivos. Es un producto seguro y confiable, con las pruebas y normas de calidad probadas en nuestro país.

Una vez que se aplica, actúa, siempre de forma temporal, provocando una relajación en el músculo.

Así, la transmisión del impulso nervioso que hay entre el nervio y el músculo se bloquea sin ocasionar daños.

Debe aplicarse con estricto conocimiento y cuidado. Se inyecta con una jeringuilla de mínimo calibre en la zona glabelar o entrecejo. Esto permite reducir y tratar esta zona, relajando la arruga.

En resumen, estos son los 6 pasos que seguimos en la clínica para este tratamiento:

  1. Limpieza de la piel, de cremas, maquillaje, etc...
  2. Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias del proceso.
  3. Aplicación de microinyecciones, en zonas del músculo tensor.
  4. Comprobar la ausencia de marcas y aplicación de hielo.
  5. Entrega de la crema de continuación: hidratante con efecto antiarrugas para potenciar y dar más naturalidad al resultado.
  6. Cita para consulta de revisión.

LOS EFECTOS se empiezan a notar a los dos días. En­tonces la zona tratada (entrecejo)empieza a relajarse, hasta que a la semana alcanza su máxima relajación y no marca la arruga.

LOS RESULTADOS se mantienen entre cuatro y seis meses. Después, irá disminuyendo su efec­to hasta que desaparece y vuelve al estado inicial o incluso mejor, pues al no haberse marcado la arruga glabelar, ésta disminuye.

EN LA PARTE inferior del ros­tro no se aplica. Para esa zona, existen otros tra­tamientos que reducen también los signos de la edad, como pueden ser el relleno, con el famoso ácido hialurónico o poliláctico.

Costos: 150.00 por unidad, cada paciente ocupa entre 50 a 60 unidades.

En ocasiones resulta interesante completar el tratamiento con procedimientos de medicina estética como relleno (ácido hialurónico) o peelings.

Políticas del Servicio

Tel. (81) 8040.8394

Haz clic aquí para tramitar una cita online o para conocer nuestras ubicaciones

Artículos de interés
10
Ene
27
Oct
Lo que nuestros pacientes opinan de nosotros

"... a mi me han hecho de todo en MAVYPALACIO, pero donde más lo he notado en en la llantita que se te hace en el abdomen que ni la dieta ni el ejercicio, en muchas ocaciones puedes eliminarla..." Ver video aquí.

Karla Minaya, Titular en Las Noticias de Televisa Monterrey

Suscríbete a nuestra lista de correo, para recibir descuentos y promociones:

Acerca de nosotros

Somos la compañía de clínicas dermatológicas y/o medicina estética para el cuidado y el embellecimiento de la piel y el cuerpo, que compite con la calidad de las clínica y hospitales de los países que primer mundo ofrece, convirtiéndose en la más importante de México, con presencia en los Estados Unidos de América, y preocupada por que la gente se vea bien y se sienta mejor. Con los tratamientos más avanzados, el equipo más nuevo, las instalaciones más modernas, con la paz y la armonía que todo ser humano merece (Ver más sobre La Compañía).

Visítanos

México (Mapa)

CHEPEVERA: Dr. Angel Martinez Villareal 503 Col. Chepevera,
Monterrey N.L. entre Simón Bolivar y Joel Rocha
T. (81)8040.8394 y 95

SUR: Ave. Eugenio Garza Sada,
3001 Col. Altavista, MOnterrey, N.L.
T. (81)1916.8468

monterrey@mavypalacio.com

Haz clic para el mapa de nuestra ubicación en tamaño grande

USA (Mapa)

3503 W. Alberta Rd. 78539 Edinburg, TX.
Toll Free: 1 888 584 9990

Clinic of McALLEN, TX.: 956.720.0860 y 61
Houston, TX.: 281.402.6675 - San Antonio, TX.:210.888.0193

offices@mavypalacio.com

Haz clic para el mapa de nuestra ubicación en tamaño grande

MAVYPALACIO | Políticas del Servicio | Mapa del sitio | Aviso de privacidad | Todos los derechos reservados ®