Mavy Palacio México
layer2-background

Clínica de Rejuvenecimiento

De regreso a los 20's en los 40's

Este año tenemos para ti; un sistema integral, preventivo y curativo, que a partir del estudio clínico del envejecimiento natural que actualmente existe, eliminamos los posibles factores perjudiciales  que producen un envejecimiento prematuro. Más información, aquí abajo.

layer2-background

Clínica del Acné

Fuera acné en 12 horas!

Este año continuamos limpiando la piel de México con el tratamiento de 12 sesiones de 1 hora cada una donde tratamos tu piel de manera clínica para quitar y eliminar el acné definitivamente, así como disminuir las manchas y las cicatrices que espinillas del pasado hallan dejado. Más información, aquí abajo.

layer2-background

Clínica del Cuerpo

Pierde peso y obtén tu figura ideal

Este año tienes que decidir conocer nuestro centro clínico de adelgazamiento en el que se aplican las técnicas más avanzadas para perder peso, moldear la figura, pegar la piel al músculo y hasta formar los famosos cuadritos en el abdomen. Métodos clínicos ambulatorios que permiten en los pacientes verse y sentirse bien. Más información, aquí abajo.

Moldeo del Cuerpo

Ultrasonido (Cavitación)

Clínica del Cuerpo - Tratamientos para Bajar de Peso

Ultrasonido.jpgEl tratamiento por ultrasonido ó cavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.

Durante años se ha buscado la forma de destruir selectivamente las células grasas prescindiendo de todo acto quirúrgico. Todas las investigaciones realizadas se han basado en el uso del ultrasonido y, en concreto, tratando de generar selectivamente uno de sus efectos directos, denominado "cavitación", en el tejido graso.

La cavitación es un fenómeno físico basado en el efecto de los ultrasonidos en líquidos, que provoca la creación repetida de microburbujas de vacío de gran tamaño, debido a la oscilación rápida de cambios de presión. Las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipocitos permitiendo la liberación del contenido de los mismos (triglicéridos), estas grasas liberadas son metabolizadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural, serán evacuadas por vías linfáticas y venosas y eliminadas finalmente con la orina.

EL TRATAMIENTO

Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía. Nos permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y celulitis. Muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda...

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita prueba de alergia. Tan sólo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación

LOS RESULTADOS

Los resultados de la ultracavitación son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la piel. Logramos una importante reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.
No existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, por lo que no hay tiempo de reposo tras el tratamiento.

COSTOS

Un tratamiento esta entre los 600 a 1300 dlls. aproximadamente, puede ser menor o mayor el costo. Lo más recomendable es iniciar con una consulta.

Políticas del Servicio

Tel. (81) 8040.8394

Haz clic aquí para tramitar una cita online o para conocer nuestras ubicaciones

Artículos de interés
10
Ene
27
Oct
Lo que nuestros pacientes opinan de nosotros

"... a mi me han hecho de todo en MAVYPALACIO, pero donde más lo he notado en en la llantita que se te hace en el abdomen que ni la dieta ni el ejercicio, en muchas ocaciones puedes eliminarla..." Ver video aquí.

Karla Minaya, Titular en Las Noticias de Televisa Monterrey

Suscríbete a nuestra lista de correo, para recibir descuentos y promociones:

Acerca de nosotros

Somos la compañía de clínicas dermatológicas y/o medicina estética para el cuidado y el embellecimiento de la piel y el cuerpo, que compite con la calidad de las clínica y hospitales de los países que primer mundo ofrece, convirtiéndose en la más importante de México, con presencia en los Estados Unidos de América, y preocupada por que la gente se vea bien y se sienta mejor. Con los tratamientos más avanzados, el equipo más nuevo, las instalaciones más modernas, con la paz y la armonía que todo ser humano merece (Ver más sobre La Compañía).

Visítanos

México (Mapa)

CHEPEVERA: Dr. Angel Martinez Villareal 503 Col. Chepevera,
Monterrey N.L. entre Simón Bolivar y Joel Rocha
T. (81)8040.8394 y 95

SUR: Ave. Eugenio Garza Sada,
3001 Col. Altavista, MOnterrey, N.L.
T. (81)1916.8468

monterrey@mavypalacio.com

Haz clic para el mapa de nuestra ubicación en tamaño grande

USA (Mapa)

3503 W. Alberta Rd. 78539 Edinburg, TX.
Toll Free: 1 888 584 9990

Clinic of McALLEN, TX.: 956.720.0860 y 61
Houston, TX.: 281.402.6675 - San Antonio, TX.:210.888.0193

offices@mavypalacio.com

Haz clic para el mapa de nuestra ubicación en tamaño grande

MAVYPALACIO | Políticas del Servicio | Mapa del sitio | Aviso de privacidad | Todos los derechos reservados ®