Elimina manchas

  • Home
  • Elimina manchas

Atendemos todo tipo de casos de manchas. Los casos más frecuentes son las manchas causadas por:

  1. el Sol,
  2. por secuelas de Acné (Espinillas),
  3. manchas de la edad y/o
  4. el embarazo (paño).

Tenemos distintos tratamientos dermatológicos para resolver estos problemas, desde los tradicionales y efectivos Peelings hasta microdermoabraciones que pueden lograr que tu piel luzca realmente favorecida.

Es imposible volver a tener «una piel de bebé…» Pero si es posible tener la piel, lo más cercano al sueño ó deseo que tenemos, ¿Quieres intentarlo?.

Esperamos nos puedas dar la oportunidad de ofrecerte un «collage» de los distintos métodos clínicos y lograr el resultado que estas esperando en tu piel.

Aquí te mostramos en que consiste cada uno de ellos. Sin embargo, nuestra recomendación es de que inicies esta aventura a través de una consulta, la cual tiene el costo de $1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 m.n. Precios exclusivos para atención en MAVYPALACIO MÉXICO), en donde valoraremos el problema de tu piel, con tiempos y resultados posibles, con un precio especifico. Si inicias el tratamiento recomendado en ese mismo momento, ya no te cobramos la consulta.

Nuestro real deseo es que mejores el aspecto de tu piel, mejorando al mismo tiempo tus emociones y estilo de vida, por tal motivo, dentro de nuestras clínicas ofrecemos facilidades de pago con el propósito de que inicies la transformación de tu piel y te vea, como siempre deseaste.

No olvides que lo que estas viviendo, físicamente es solo temporal!