Elimina en 12 horas

  • Home
  • Elimina en 12 horas

Sabemos que la apariencia es muy importante y que el acné afecta la imagen de todas las personas, pero recuerda que lo más importante es como te sientes contigo mismo. En MAVYPALACIO somos más que una bella cara. No te aísles. Si eres un adolescente estas en la etapa más importante de tu vida en la que empiezas a conocer el mundo desde otro punto de vista. Y si tienes un poco de más edad, imagina de todo lo que te privas cuando te sientes desafortunado. No pierdas las oportunidades: de conocer nuevos lugares, enfrentar nuevos retos y sobre todo conocer personas de las que puedas aprender mucho.

No te angusties pensando en que solo a ti te esta pasando, el 80% de los adolescentes tienen algún tipo de acné y el 50% de los adultos enfrentamos algún tipo de problema. Sobre todo recuerda que si se puede controlar y que nosotros queremos ayudarte, pues al igual que tú, estamos preocupados por como te sientes y nos ocuparemos para que pase lo mas rápido posible.

TRATAMIENTO:

Ofrecemos un tratamiento basado en 12 sesiones de 1 hora cada una donde tratamos la piel del paciente de manera clínica para quitar y eliminar el acné definitivamente**, así como disminuir las manchas y las cicatrices que espinillas del pasado hallan dejado. Es un tratamiento médico, indoloro e inofensivo con el soporte clínico para asegurar, que hoy en día es posible vivir sin acné el resto de la vida**.

Desde la primer sesión se observa un resultado satisfactorio, de un 70% a un 95%, en la eliminación de las espinillas. Las 11 sesiones restantes las utilizamos para «cerrar» con el tratamiento, solucionando el problema de la raíz, logrando que no te vuelvan aparecer, así como desvanecer las manchas y/o las cicatrices.

Para conocer costos específicos, resultados más aproximados y todos los pormenores del tratamiento, te recomendamos asistir a una consulta en donde te especificarán todos los detalles del mismo y puedas comenzarlo en ese momento.

El costo de esta consulta es de $1,500.00* (Un mil quinientos pesos 00/100 m.n.) con una duración aproximada de 30 a 45 minutos. Esto es lo que incluye en la cita;

1. UNA CONSULTA: se analizará el tipo de piel del paciente, el tipo de acné y otros factores que tienen que ver directamente con tu problema.

2. UNA VALORACION: Se te dará el costo exacto de todo tu tratamiento, frecuencia en la que asistirás, así como el tiempo aproximado y el resultado que se obtiene al finalizar el tratamiento.

3. UN PRIMER TRATAMIENTO: te realizarán un método que promete, al día siguiente, ver eliminado tu problema casi en su totalidad.
Si inicias el tratamiento recomendado en ese mismo momento ya no te cobramos la consulta, pero tienes la opción de iniciarlo cuanto estés más seguro(a). Pregunta por las facilidades de pago, con las que contamos.

Si decides darnos la oportunidad de atenderte, te podemos garantizar que tu vida no será la misma. Nuestro trabajo es mejorar tu piel, para sacar todo lo mejor que hay en ti.

¡Iniciemos quitando las espinillas de tu vida!

No olvides que lo que estas viviendo, físicamente es solo temporal!