Grasa excesiva en el rostro

  • Home
  • Grasa excesiva en el rostro

Tenemos un tratamiento para eliminar la grasa excesiva de tu rostro. Sin embargo para poder determinar costos y métodos a seguir, forzosamente necesitamos la oportunidad de conocer personalmente, y en detalle, tu problema.

La consulta cuesta $1,500.00 en esta sesión realizamos lo siguiente:

1. Consulta: Nuestros especialistas analizarán tu caso, para determinar el tratamiento indicado con el propósito de que vivas sin grasa excesiva en el rostro, toda tu vida. Nosotros solamente aplicamos lo que la medicina ha descubierto. Hoy en día hay muy buenos métodos para eliminar este problema en su totalidad.

2. Primer Tratamiento: eliminaremos toda esa grasita logrando que te sientas muy bien, por lo menos por un tiempo (de 1 semana a 1 mes, dependiendo el tipo de problema y el tipo de piel).

3. Valoración: Para eliminar el problema de raíz, y que no vuelvas a sufrir de «exceso de grasa» en tu rostros, te daríamos:
I.- el costo total de todo el tratamiento que haría posible esto,
II.- la informacion exacta de lo que te haríamos,
III.- tiempo en el que estrías bajo dicho tratamiento. Los costos de este método dependen del tipo de piel, del caso especifico de cada paciente, y los resultados que desean obtener.

El tratamiento de la valoración no tiene ningún compromiso. Eres tú quien decide el momento en el que quiere comenzarlo. Es muy probable que el especialista te recete algún producto especial para que te ayude a eliminar diariamente el problema, este medicamento lo podrías adquirir con nosotros o en cualquier farmacia especializada.

Si comienzas el tratamiento en ese momento, ya no te cobramos la consulta y si lo inicias después, tienes 10 días para que te bonifiquemos lo de tu consulta.

Esos 10 días son la excelente oportunidad para que analices y lo investigues.
Somos un espacio clínico que buscamos mejorar todo aspecto de tu piel por salud.