Lifting para el Rostro

  • Home
  • Lifting para el Rostro

Las operaciones de lifting facial con cirugía se han venido disminuyendo desde el año 2000, debido al desarrollo de nuevos tratamientos que permiten rejuvenecer sin pasar por el quirófano. Tenemos un tratamiento revolucionario a base de aplicaciones de ácido poliláctico a nivel subdérmico. Es el llamado lifting sin cirugía, el tratamiento reafirmante facial de mejor resultado. Usado internacionalmente desde 1999, fundamentalmente en Estados Unidos, más de 150.000 hombre y mujeres se han beneficiado, eliminando las arrugas y restaurar volumen.

Se trata de proporcionar a la persona un aspecto más juvenil, eliminando los signos externos que definen el envejecimiento, y sin cirugía.

El efecto que produce es devolver a la capa profunda de colágeno el grosor de la juventud. Por ello incrementa el grueso de la piel y rellena las arrugas, pero con aspecto natural. Trata las arrugas más profundas, proporcionando un aumento en el grosor de la piel de hasta 3 veces, recuperando el efecto del paso del tiempo, que se acentúa por la exposición repetida al sol y factores hormonales como la menopausia.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Produce una mejoría progresiva y natural que se nota con la primera sesión de tratamiento.
En caras con mucha flacidez, puede ser necesaria una segunda sesión al mes de la primera, hasta lograr la recuperación de volúmenes faciales, la desaparición de la flaccidez y el relleno de arrugas. El efecto del tratamiento depende también del estado de base de la piel.

¿LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS?

Los resultados son visibles a partir del 2ª día y son graduales, obteniendo el resultado completo en 15 o 20 días.

¿CUÁNTO DURA?

Una vez finalizado el tratamiento, los resultados son muy duraderos. Aunque pueden variar en cada persona, nuestra experiencia es que una vez que se logra el rejuvenecimiento deseado, dura una media de dos años.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Fundamentalmente para hombres y mujeres a partir de 50 años, que ya se empieza a notar más el paso del tiempo, cuando advierten que la cara se «cae», o ya perciben la cara «chupada» o huesuda y facciones más duras y marcadas.

Pero también esta resetado para personas más jóvenes con cara fina, con poco pómulo. En este caso nos gusta marcarlo hacia arriba, aportando sensualidad y forma ovalada al rostro.

Asimismo se puede aplicar como antiaging, o sea, como antienvejecimiento para prevenir y mantener la piel lisa y firme. En estos casos toda persona mayor de 30 años es candidata para recibir este tratamientos, ya que su uso puede prevenir la progresión de los signos de envejecimiento.

Costo aproximado: 500 dlls.
Numero de sesiones: de 3 a 4 sesiones.
Resultados Inmediatos