Mesoterapia Facial

  • Home
  • Mesoterapia Facial

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Mesoterapia que rejuvenece el rostro. Este un tratamiento basado en la microinyección de pequeñas cantidades de cierto producto dermatológico, en la dermis superficial del rostro hace que la piel combata la flacidez, estimule la actividad de los fibroblastos y, así, mejore la regeneración y la hidratación.

Este moderno tratamiento está indicado para aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial, disminuyendo la flacidez de la cara y aportar una hidratación extra a la piel. Asimismo, se recomienda para pieles con finas líneas de expresión en las cuales las infiltraciones o rellenos no están aún indicados.

Los expertos señalan que lo más gratificante es que la mesoterapia, sea para rejuvenecer o adelgazar, más allá de ser un tratamiento cosmético logra subir la autoestima de quien se lo aplica, devolviéndoles no sólo la confianza, sino la alegría.

Costo aproximado del tratamiento: 300 a 600 dlls. Se al número de sesiones requeridas y el precio depende de las exigencias del paciente, así como el deterioro de la piel.
Número de sesiones: entre 6 a 12 aproximadamente.