Microdermaobración

  • Home
  • Microdermaobración

Fuimos los primeros en introducir en el mercado derma-estético el procedimiento de Microdermoabración con «Puntas de Diamantes», o «Partículas de Diamante», el cual tiene muchos beneficios en la piel, como la producción de la regeneración celular de la piel; incrementando la elasticidad y tono de la piel, elimina manchas producidas por la exposición solar y las cicatrices provocadas por el acné, disminuye arrugas, entre otras que se logran gracias a la producción de colágeno en el rostro. Es un anti-irritante que suaviza y reduce inflamación, lo que permite una mejor hidratación, cerrando el poro abierto del rostro.

El sistema de Microdermoabración con «Puntas de Diamante» se realizada a lo largo de la superficie de la piel desgastada y seca, eliminando los tejidos de células muertas de la piel, permitiendo que la piel nueva y renovada sea la que luzca el rostro de los pacientes.

La Microdermoabración con «Puntas de Diamantes» es un método de última tecnología. Este tratamiento es utilizado como ayuda para los procedimientos contra el acné, ya que penetra desinflamando las espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor, ni presenta ninguna secuela.

Éste sistema cuenta con una alta precisión el cuál no había sido alcanzado previamente por otras técnicas.

Microdermoabrasión ayuda en problemas como:
Envejecimiento de la piel, Líneas finas, Arrugas , Puntos cafés / pigmentación, Puntos negros, Acné , Cicatrices del Acné , Piel congestionada, Poros abiertos, Piel manchada , Piel sin vitalidad, Piel opaca, Piel gruesa.

Costo por sesión:

$2,000.00 m.n.
(El costo baja, iniciando un paquete de Microderma-obraciones)

No olvides que lo que estas viviendo, físicamente es solo temporal!