Moldeo y Aumento en Glúteos

  • Home
  • Moldeo y Aumento en Glúteos

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Se aplica un gel de ácido hialurónico puro de origen no animal, por lo que está libre de causar infecciones y alergias, y su composición es idéntica al que fabrica de forma natural nuestro organismo.

Este hialurónico es de alta densidad, y lo aplicamos como una sustancia de relleno corporal reabsorbible. Está fabricado por los laboratorios suecos Q-MED y tras laboriosos años de investigación y experimentación en Japón y Suecia, ha conseguido la aprobación en España. La principal ventaja de este producto es que prácticamente no existen alergias ni rechazos al producto, pues desde que nacemos, ya se encuentra en la piel y le cuerpo no lo reconoce como extraño. Por el contrario, el organismo lo va reabsorbiendo y disolviendo lentamente. Sólo necesita un mantenimiento anual, si no al cabo de los dos años empieza desaparecería por completo.

¿CÓMO AUMENTAMOS EL GLUTEO?

El gel lo depositamos entre el músculo y la piel, produciendo un aumento inmediato de volumen. El gel es de textura viscosa, por lo que se puede masajear y recolocar recién puesto. Además es indetectable a la palpación y de aspecto natural.

Costo Aproximado: 1200 dlls.
Número de sesiones: 1 para la realización del tratamiento + 3 de revisión y supervisión.