Moldeo y Aumento en Pecho

  • Home
  • Moldeo y Aumento en Pecho

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Infiltramos un gel de ácido hialurónico puro de origen no animal, por lo que está libre de causar infecciones y alergias, y su composición es idéntica al que fabrica de forma natural nuestro organismo. Este hialurónico es de alta densidad, y lo aplicamos como una sustancia de relleno corporal reabsorbible. Está fabricado por los laboratorios suecos Q-MED y tras laboriosos años de investigación y experimentación en Japón y Suecia, ha conseguido la aprobación en España y ahora en México.

La principal ventaja de este producto es que prácticamente no existen alergias ni rechazos al producto, pues ya se encuentra en la piel y le cuerpo no lo reconoce como extraño. Por el contrario, el cuerpo lo va disolviendo lentamente y se necesita mantenimiento anual. Al cabo de los dos años desaparecer por completo si no se retoca.

¿CÓMO AUMENTAMOS EL PECHO?

El gel lo depositamos entre el músculo pectoral y la glándula mamaría, produciendo un aumento inmediato de volumen. El gel es de textura viscosa, por lo que se puede masajear y recolocar recién puesto. Además es indetectable a la palpación.

Costo aproximado: de 300 a 600 dlls.