Nutrición Estética

  • Home
  • Nutrición Estética

«Contamos con un centro clínico de adelgazamiento en el que se aplican las técnicas más avanzadas para perder peso, moldear la figura, pegar la piel al músculo y hasta formar los famosos cuadritos en el abdomen. Métodos clínicos ambulatorios que permiten en los pacientes verse y sentirse bien.

Nuestro trabajo es ofrecer buenos y saludables tratamientos para perder peso y para mantener su «figura ideal», obteniendo lo más cercano al deseo o al sueño que usted se está trazando en su cuerpo por salud y estética.»

Mavy Palacio -Director Administrativo

Requerimos de 3 cualidades que, un paciente en MAVYPALACIO «Clínicas de la Piel», debe tener para poder lograr un cuerpo saludable:

  1. Que este consiente de su condición -en ocasiones debemos reconocer que una «pequeña grasita» también es sobre peso-,
  2. Que tenga el deseo de cambiar y
  3. Se comprometa a disciplinarse para lograr dicho cambio.

En MAVYPALACIO «Clínicas de la Piel» contamos con un equipo de profesionales que ofrecen tratamientos para que los pacientes logren obtener el cuerpo que siempre habían deseado tener. Este equipo técnico, que atiende simultáneamente a nuestros pacientes, esta conformado por:

  1. Nutriologos: Contamos con dietas y disciplinas de alimentos adecuadas para la edad especifica del paciente, así como dietas realizadas según su estilo de vida. Disciplinas que logran en ellos adelgazar y los educan a vivir sanamente.
  2. Departamento de Dermatología: Contamos con medicamentos dermatológicos que nos ayudan a estimular el organismo a drenar la grasa del cuerpo de manera rápida, pero sobre todo a reestructura la piel regresando al aspecto jovial que se perdió debido a la edad y al desgaste obtenido por este sobrepeso.
  3. Departamento de Cosmeatría: Contamos con aparatos clínicos, aprobados por las diferentes autoridades medicas competentes de nuestro país, que ayudan al pacientes a moldear su figura, otorgando la imagen que debe de dar.

Te recomendamos asistir a una consulta en donde un técnico, especialista en adelgazamiento y moldeo del cuerpo, quien ten indicará el método clínico más conveniente para los resultados que esperas ó diseñará para ti un tratamiento, mezclando los distintos métodos que utilizamos para lograr ese objetivo. Todos los tratamientos, métodos y servicios que realizamos son los más efectivos, aprobados y con la garantía de obtener los mejores resultados. No son creados por nosotros, son tratamientos clínicos que el área médica a otorgado para estos problemas actuales.

La consulta te cuesta $1,500.00, ahí recibirás la siguiente información:

  1. TRATAMIENTO INDICADO,
  2. LO QUE IMPLICA,
  3. EL COSTO TOTAL DEL TRATAMIENTO,
  4.  LA DURACIÓN,
  5. Y LOS RESULTADOS AL FINAL.

Si comienzas el tratamiento en ese momento, ya no te cobramos la consulta y si lo inicias después, tienes 10 días para que bonifiquemos tu consulta a la cotización final.

Esos 10 días son la excelente oportunidad para que analices y lo investigues.
Somos un espacio clínico que buscamos mejorar todo aspecto de tu piel por salud.