Peeling’s

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Básicamente es una forma de exfoliación que usa sustancias para exfoliar la piel. Generalmente se le llama peeling si es a niveles más profundo. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve mas rápidamente, en algunos casos la piel puede producir mas colágeno haciéndola lucir mas joven y fresca.

¿Cuáles son los resultados de un peeling?

Una piel más uniforme, poros mas chicos, las manchas desaparecen o se aclaran, dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y vibrante y mejoran el acné.

Algunas condiciones tratadas con peeling’s desaparecen permanentemente como manchas en la piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. Los poros mas chicos, tono y mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento continuo.

Existen diferentes tipos de peeling’s, sin embargo, esto no significa que el precio indica la calidad o los resultados de los mismos, cada uno es indicado para un tipo de piel y de problema distinto. El médico es el único indicado para diagnosticar el tipo de peeling que requiere el paciente.

Una vez hecho el procedimiento, el paciente no requiere incapacidad. Inicia con una consulta.

Suave: 250 dlls.
Medio: 300 dlls.
Fuerte: 350 dlls.
TCA: 500 dlls.