Peeling’s

Tratamiento muy conocido, aunque mal interpretado debido al mal uso que muchos lugares le han dado al tratamiento 100% clínico.

Básicamente es una forma de exfoliación que usa sustancias para exfoliar la piel. Generalmente se le llama peeling si es a niveles más profundo. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve mas rápidamente, en algunos casos la piel puede producir mas colágeno haciéndola lucir mas joven y fresca.

¿Cuáles son los resultados de un peeling?

Una piel más uniforme, poros mas chicos, las manchas desaparecen o se aclaran, dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y vibrante y mejoran el acné.

Algunas condiciones tratadas con peeling’s desaparecen permanentemente como manchas en la piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. Los poros mas chicos, tono y mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento continuo. Existen diferentes tipos de peeling´s, sin embargo, esto no significa que el precio indica la calidad o los resultados de los mismos, cada uno es indicado para un tipo de piel y de problema distinto. El médico es el único indicado para diagnosticar el tipo de peeling que requiere el paciente.

Una vez hecho el procedimiento, el paciente no requiere incapacidad.

Costos Aproximados:

PEELING SUAVE: 150Dlls.
PEELING MEDIO: 250Dlls.
PEELING TCA: 500 Dlls.

No olvides que lo que estas viviendo, físicamente es solo temporal!