Radiofrecuencia

  • Home
  • Radiofrecuencia

El tratamiento de radiofrecuencia es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara, cuello y cuerpo, y que quieren mejorar el aspecto sin tener que recurrir a la cirugía. Dicha flacidez de los pacientes, es presentada por el envejecimiento, envejecimiento prematuro o problemas en la piel como daños solares y de acné, y en el cuerpo por problemas de sobrepeso en el pasado.

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita anestesia. Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se realiza una serie de seis o más sesiones, dejando pasar de 6-15 días entre ellas.

Él es el único capacitado para orientar y dirigir el tratamiento de un paciente. El mejor amigo de la piel de una persona es el Dermatólogo y/o el especialista en el cuidado de la piel en la medicina estética, juntos logran mejorar la piel de los pacientes.

En la RadioFrecuencia, el resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez, el rostro lucirá con una más terso y el cuerpo mucho más rejuvenecido. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años.

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que generan un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Este tratamiento ayuda a:

  1. Rejuvenecer,
  2. Devolver la hidratación en la piel,
  3. Levantar áreas del rostro como pómulos, mejillas, frente y cuello.
  4. Es una ayuda a la recuperación de la belleza física en el tratamiento de acné.

Es lo más nuevo en tratamientos dermo-cosméticos, que sin inyecciones ni cirugía, ayudan a los pacientes a verse mucho más rejuvenecidos.

Número de sesiones: de 3 a 4 aproximadamente.
Resultados: Desde la primer sesión
Costo aproximado por sesión: $2,000.00

No olvides que lo que estas viviendo, físicamente es solo temporal!