En Cuello

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Mediante una combinación de vitaminas, fluor y silicio que consigue que las fibras de la piel y el músculo platysma colli, las «cuerdas del cuello», vuelvan a tener la tensión correcta, definiendo el volumen mandibular y reduciendo la papada y las estrías del cuello.

El tratamiento devuelve el aspecto terso que tenía el cuello en los primeros años de la juventud. Es muy duradero, muy natural y no requiere tests de alergias previos.

Este tratamiento no invasivo (no quirúrgico) corrige además las líneas superficiales de arrugas brindando un mejor aspecto y resultados mas duraderos al utilizar un material biodegradable conocido como «poly-L-lactic ácido» y productos naturales que benefician a la piel como son las vitaminas y los elementos minerales.

Varios estudios han revelado que la potencia de este tratamiento puede corregir la caída de la cara en la línea mandibular y el cuello que se produce generalmente a partir de los 40 años.

Es un material biocompatible (no dañino para el cuerpo) y biodegradable (absorbido por el cuerpo) y constituye un tratamiento muy atractivo debido a su simplicidad de aplicación y su eficacia y seguridad.

Costo aproximado: 600dlls.
Sesiones aproximadas: 3 a 6 sesiones.
Resultados desde la primer sesión.