Rejuvenecimiento en Escote

  • Home
  • Rejuvenecimiento en Escote

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel del escote, aunque también se aplica en cuello escote y manos. Se realiza mediante la aplicación directa de vitaminas, ácido hialurónico y minerales.

Estas microinyecciones contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas. El tratamiento esta compuesto de vitaminas, aminoácidos, minerales, etc, que actúan regulando el crecimiento celular, frenanado la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno y elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular, además de ácido hialurónico, que retiene el agua y mantiene mucho mas hidratada y tersa.

En resumen, con esta técnica se introduce por vía transcutánea productos (vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc…) que rejuvenecen la piel.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

Se mejora la textura, brillo y grosor de la piel del escote. Otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos.

Contribuye a disminuir sus arrugas, estimular la actividad de los fibroblastos y con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea. Se mejora la flacidez y se aporta una luminosidad extra a la piel.

Tiene un efecto intenso, pero de duración limitada, es decir, para mantenerlo hay que realizarlo cada dos meses. Es ideal como preparación a bodas, cumpleaños o fiestas, etc… También para mujeres exigentes con su aspecto, que trabajan cara al público o para profesionales que viven de su imagen como presentadoras, modelos, actrices, etc.

¿QUÉ SUSTANCIAS SE UTILIZAN?

Los componentes que más utilizamos en nuestra clínica para este tratamiento son:

  1. Ácido Hialurónico de alta densidad para dar hidratación extra y un poco de volumen
  2. Vitaminas para tonificar, aportar luminosidad y revitalizar la piel:(Vit: a,retinol, b1, b2, b3, b5, b6, c, d y e ).
  3. Aminoácidos esenciales y oligoelementos para nutrir en profundidad
  4. Silicio para aportar firmeza.

Costo Aproximado: de 600 a 1300 dlls. aproximadamente.
Número de sesiones: de 4 a 8 sesiones aproximadamente.
Resultados desde la 2 sesión hasta un 20%.