Rinomodelación

  • Home
  • Rinomodelación

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Se aplica el producto, que puede ser reabsorbibles o definitivo. Nosotros siempre aconsejamos la primera vez con reabsorbibles como Ac.Hialurónico (6 meses), y después ya con definitivo. El procedimiento dura poco tiempo, 20 minutos, y lo realizamos en consulta, sin necesidad de permanecer en reposo. Después de la aplicación, puede continuar desarrollando su vida con total normalidad. De una a tres sesiones como esta son suficientes. Los resultados son inmediatos, el día de la aplicación la zona se presenta ligeramente inflamada.

¿CUÁNTO DURA?

Depende del producto utilizado, puede durar seis meses, dos años o definitivo. Recomendamos empezar por el de seis meses y después hacerlo definitivo.

¿DÓNDE SE APLICA?

Estos productos se inyectan en lugares muy precisos como son la parte superior de la nariz, se pueden rellenar pequeños huecos, suavizar ángulos o cambiar el ángulo de la punta de la nariz modificando distintas zonas de la nariz, como la punta, las aletas, el dorso o caballete, etc …
Para nosotros es importante conseguir una nariz adecuada sin modificar aspectos fundamentales de nuestra personalidad.

¿PUEDE TENER EFECTOS SECUNDARIOS?

Durante un par de dias la zona puede estar un poco inflamada o presentar enrojecimiento.

Para evitar reacciones o alergias, hay que informar bien al paciente de las características del producto y si fuera necesario, haremos un test de alergia previo.

¿CUÁNTO CUESTA ESTE TRATAMIENTO?

En nuestra clínica el costo es de 300 a 800 dlls. Dependiendo el producto que se utilice con el paciente. El costo exacto se define en la primer consulta de información.

La rinoplastia sin cirugía es una buena alternativa para aquellos pacientes que desean retocarse la nariz sin pasar por el quirófano. Los resultados que se obtienen pueden ser muy rápidos y buenos.