SPA CLINICO

Sabemos que la apariencia es muy importante y que el acné afecta la imagen de todas las personas, pero recuerda que lo más importante es como te sientes contigo mismo. En MAVYPALACIO somos más que una bella cara. No te aísles. Si eres un adolescente estas en la etapa más importante de tu vida en la que empiezas a conocer el mundo desde otro punto de vista. Y si tienes un poco de más edad, imagina de todo lo que te privas cuando te sientes desafortunado. No pierdas las oportunidades: de conocer nuevos lugares, enfrentar nuevos retos y sobre todo conocer personas de las que puedas aprender mucho.

No te angusties pensando en que solo a ti te esta pasando, el 80% de los adolescentes tienen algún tipo de acné y el 50% de los adultos enfrentamos algún tipo de problema. Sobre todo recuerda que si se puede controlar y que nosotros queremos ayudarte, pues al igual que tú, estamos preocupados por como te sientes y nos ocuparemos para que pase lo mas rápido posible.

TRATAMIENTO:

Ofrecemos un tratamiento basado en 12 sesiones de 1 hora cada una donde tratamos la piel del paciente de manera clínica para quitar y eliminar el acné definitivamente**, así como disminuir las manchas y las cicatrices que espinillas del pasado hallan dejado. Es un tratamiento médico, indoloro e inofensivo con el soporte clínico para asegurar, que hoy en día es posible vivir sin acné el resto de la vida**.

Desde la primer sesión se observa un resultado satisfactorio, de un 70% a un 95%, en la eliminación de las espinillas. Las 11 sesiones restantes las utilizamos para «cerrar» con el tratamiento, solucionando el problema de la raíz, logrando que no te vuelvan aparecer, así como desvanecer las manchas y/o las cicatrices.

Para conocer costos específicos, resultados más aproximados y todos los pormenores del tratamiento, te recomendamos asistir a una consulta en donde te especificarán todos los detalles del mismo y puedas comenzarlo en ese momento.

El costo de esta consulta es de $1,500.00* (Un mil quinientos pesos 00/100 m.n.) con una duración aproximada de 30 a 45 minutos. Esto es lo que incluye en la cita;

1. UNA CONSULTA: se analizará el tipo de piel del paciente, el tipo de acné y otros factores que tienen que ver directamente con tu problema.

2. UNA VALORACION: Se te dará el costo exacto de todo tu tratamiento, frecuencia en la que asistirás, así como el tiempo aproximado y el resultado que se obtiene al finalizar el tratamiento.

3. UN PRIMER TRATAMIENTO: te realizarán un método que promete, al día siguiente, ver eliminado tu problema casi en su totalidad.
Si inicias el tratamiento recomendado en ese mismo momento ya no te cobramos la consulta, pero tienes la opción de iniciarlo cuanto estés más seguro(a). Pregunta por las facilidades de pago, con las que contamos.

Si decides darnos la oportunidad de atenderte, te podemos garantizar que tu vida no será la misma. Nuestro trabajo es mejorar tu piel, para sacar todo lo mejor que hay en ti.

¡Iniciemos quitando las espinillas de tu vida!

No olvides que lo que estas viviendo, físicamente es solo temporal!

Atendemos todo tipo de casos de manchas. Los casos más frecuentes son las manchas causadas por:

el Sol,
por secuelas de Acné (Espinillas),
manchas de la edad y/o
el embarazo (paño).

Tenemos distintos tratamientos dermatológicos para resolver estos problemas, desde los tradicionales y efectivos Peelings hasta microdermoabraciones que pueden lograr que tu piel luzca realmente favorecida.

Es imposible volver a tener «una piel de bebé…» Pero si es posible tener la piel, lo más cercano al sueño ó deseo que tenemos, ¿Quieres intentarlo?.

Esperamos nos puedas dar la oportunidad de ofrecerte un «collage» de los distintos métodos clínicos y lograr el resultado que estas esperando en tu piel.

Aquí te mostramos en que consiste cada uno de ellos. Sin embargo, nuestra recomendación es de que inicies esta aventura a través de una consulta, la cual tiene el costo de $1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100 m.n. Precios exclusivos para atención en MAVYPALACIO MÉXICO), en donde valoraremos el problema de tu piel, con tiempos y resultados posibles, con un precio especifico. Si inicias el tratamiento recomendado en ese mismo momento, ya no te cobramos la consulta.

Nuestro real deseo es que mejores el aspecto de tu piel, mejorando al mismo tiempo tus emociones y estilo de vida, por tal motivo, dentro de nuestras clínicas ofrecemos facilidades de pago con el propósito de que inicies la transformación de tu piel y te vea, como siempre deseaste.

No olvides que lo que estas viviendo, físicamente es solo temporal!

Sun, acne, pregnancy and other life situations can cause people’s skin to get darker throughout the years.

At MAVYPALACIO we have therapies that help patients achieve their original skin color. We recommend you set up an appointment for consultation. If you start the treatment at the time of your first appointment, there will be no charge for that first appointment. If you decide to start later, you have up to 10 days to get your first appointment refunded.

Those 10 days are an excellent opportunity to analyze and investigate the recommended treatment. We seek to improve every aspect of your skin health.

Scars are regularly caused by acne as the result of infected pimples or blackheads that never healed properly.

The skin’s ability to heal itself varies from person to person and depends on our genes. Some people have a natural ability to heal quickly and completely. Other people have sensitive skin that irritates easily and creates more scarring. These people should take precautions to prevent undesirable scars.

Now a days scars left by acne are treatable and there are several effective techniques.

Give us the opportunity to know your skin, so we can determine the price, duration and method needed. It is important that you start this process with a consultation, which has a cost of $149.99, were you will receive the following information:

1. Recommended method
2. Total cost
3. Duration
4. Desired results

Remember that if you start the method recommended by our specialists, you will not be charged for the consultation. We have credit options for your convenience. Our goal is to improve your skin and health.

Son pequeños agujeritos en el rostro que se formaron a causa de la aparición de un acné severo en el rostro. Normalmente se deben usar ácidos en forma de cremas para tratar de eliminar este tipo de cicatrices. También existen otros tratamientos. Una alternativa reciente es la microdermabración.

Danos la oportunidad de conocer tu piel, para determinar el costo, duración y resultados del tratamiento. La consulta te cuesta $1,500.00, ahí recibirás la siguiente información:

  1. TRATAMIENTO INDICADO
  2. LO QUE IMPLICA
  3. EL COSTO TOTAL
  4. LA DURACIÓN
  5. Y LOS RESULTADOS AL FINAL

Si comienzas el tratamiento en ese momento, ya no te cobramos la consulta y si lo inicias después, tienes 10 días para que te bonifiquemos lo de tu consulta. Esos 10 días son la excelente oportunidad para que analices y lo investigues.

Somos un espacio clínico que buscamos mejorar todo aspecto de tu piel por salud.

Oily skin? We offer treatments that help remove excess oil from your face.

However, in order to determine cost and methods to cover your specific needs, we need to thoroughly assess you personally.

Cost of the first consultation: $148.99 dlls.

In this session you will receive:

1. Consultation: Our specialists will analyze your case, and determine the right treatment to cover your needs.

2. You will receive the first treatment: a facial, which will make you feel very well, (results of a facial cleansing will last from a week to a month depending on skin type and type of problem). This first session includes a facial cleansing whether you start treatment with us or not.

3. Assessment: total cost of treatment; precise information of treatment you will receive; duration of treatment.

The cost and results of this treatment depend on the specific needs and skin-type of each patient. Remember, if you start treatment on your first visit, you will not be charged for the first consultation.

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Básicamente es una forma de exfoliación que usa sustancias para exfoliar la piel. Generalmente se le llama peeling si es a niveles más profundo. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve mas rápidamente, en algunos casos la piel puede producir mas colágeno haciéndola lucir mas joven y fresca.

¿Cuáles son los resultados de un peeling?

Una piel más uniforme, poros mas chicos, las manchas desaparecen o se aclaran, dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y vibrante y mejoran el acné.

Algunas condiciones tratadas con peeling’s desaparecen permanentemente como manchas en la piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. Los poros mas chicos, tono y mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento continuo.

Existen diferentes tipos de peeling’s, sin embargo, esto no significa que el precio indica la calidad o los resultados de los mismos, cada uno es indicado para un tipo de piel y de problema distinto. El médico es el único indicado para diagnosticar el tipo de peeling que requiere el paciente.

Una vez hecho el procedimiento, el paciente no requiere incapacidad. Inicia con una consulta.

Suave: 250 dlls.
Medio: 300 dlls.
Fuerte: 350 dlls.
TCA: 500 dlls.

Fuimos los primeros en introducir en el mercado derma-estético el procedimiento de Microdermoabración con «Puntas de Diamantes», o «Partículas de Diamante», el cual tiene muchos beneficios en la piel, como la producción de la regeneración celular de la piel; incrementando la elasticidad y tono de la piel, elimina manchas producidas por la exposición solar y las cicatrices provocadas por el acné, disminuye arrugas, entre otras que se logran gracias a la producción de colágeno en el rostro. Es un anti-irritante que suaviza y reduce inflamación, lo que permite una mejor hidratación, cerrando el poro abierto del rostro.

El sistema de Microdermoabración con «Puntas de Diamante» se realizada a lo largo de la superficie de la piel desgastada y seca, eliminando los tejidos de células muertas de la piel, permitiendo que la piel nueva y renovada sea la que luzca el rostro de los pacientes.

La Microdermoabración con «Puntas de Diamantes» es un método de última tecnología. Este tratamiento es utilizado como ayuda para los procedimientos contra el acné, ya que penetra desinflamando las espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz. El paciente no sufre dolor, ni presenta ninguna secuela.

Éste sistema cuenta con una alta precisión el cuál no había sido alcanzado previamente por otras técnicas.

Microdermoabrasión ayuda en problemas como:
Envejecimiento de la piel, Líneas finas, Arrugas , Puntos cafés / pigmentación, Puntos negros, Acné , Cicatrices del Acné , Piel congestionada, Poros abiertos, Piel manchada , Piel sin vitalidad, Piel opaca, Piel gruesa.

Costo por sesión: $2,000.00 m.n.
(El costo baja, iniciando un paquete de Microderma-obraciones)

No olvides que lo que estas viviendo, físicamente es solo temporal!

Clínica del Cuerpo – Tratamientos para Bajar de Peso

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven en la misma y en el cuerpo.

El tratamiento activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso. El objetivo del tratamiento en el cuerpo es drenar la grasa del cuerpo y reafirmar la piel. Es lo más nuevo en la medicina estètica para delagazar, ideal para aquellas personas que desean moldear su imagen rapidamente.

¿Para quién esta recomendado?

Para pacientes que bajaron mucho de peso y quedaron la flacidez en la piel, están llevando un tratamiento para bajar de peso simultáneamente y/o tienen grasa localizada.

Número de sesiones: de 3 a 6
Resultados: Desde la primer sesión.
Costo aproximado: varian mucho los costos, todo depende de el deterioro de la piel.

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Es una terapia antioxidante altamente concentrada, especialmente para la piel. Diseñada para promover un aspecto joven y radiante que actúa para combatir los signos físicos del envejecimiento y daños en la piel provocados por manchas o cicatrices de acné. Es un complejo antioxidante botánico y es la mejor defensa de su piel contra los efectos dañinos del estrés diario.

  • Restaura profundamente las células de la piel en la capa Dermis,
  • Acelera el ciclo de la exfoliación natural de la piel,
  • Protección Antioxidante para la piel protegiéndola contra daños ambientales futuros,
  • Corrección Intensiva de la piel,
  • Ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento,
  • Reduce la apariencia de las manchas por causa del sol, acné juvenil y la vejez.

Costo: 2 mil pesos.
Sesiones: de 3 a 4 aplicaciones, según recomiende el especialista.
Resultados en la tercera aplicación.

Face memberships

Deep Cleansing for Mature Skin Hydration (4 per month, once a week)

Each: $75
Monthly: $120
Semi-annual: $699
Annually: $999


Cleansing Microdermabrasion

Each: $99
Monthly: $350


Full Membership

The patients will receive weekly sessions and recommended procedures as needed. These may include: Microdermabrasion, RF, Regenerator, Facial Peeling or just Facial Hydration.

Semester: $2,500 dlls.
Annual: $2,999 dlls.

 

Memberships apply only for current customers or customers who’ve already had a treatment with us.

FAQ's

1.- Is it 12 hours of treatment in one day?

No. The treatment consists of 12 one-hour sessions. The procedure ¨Acne Out in 12 Hours» applies only to pimple problems. If the patient has other problems believed to be acne, it probably can’t be done in 12 sessions. Likewise, the method does not apply if the patient has other issues: hormonal, bacteria, psychological, and/or other problems affecting him or her at the time of treatment. The client may need additional treatments, therapy or extra procedures to reach the desired results, which will be explained in detail. All of our procedures will be effective only if the patient attends appointments promptly, applies what is recommended for their skin and makes the appropriate diet. If the patient does not follow all the specified requirements and recommendations by the specialist, we cannot guarantee the effectiveness of our promotions.

2.- Is one treatment enough?

It is difficult to answer this question before a first consultation. It is important to meet the patient personally, through an appointment. This is the only way we can assess the problem and be as honest as possible with your case.

3.- Is it normal to have doubts?

Yes, and you will have doubts wherever you attend, those cannot be avoided. But if you give us the opportunity to get to know you, we will answer all your questions and give you prices and estimates of treatment duration. We cannot promise anything without meeting you.

4.- How often will I be charged $149.99?

Just once, this charge is only for the first appointment and is a one-time fee. During the first appointment we will give you the exact price and the time expected to complete your treatment. Even though this will be an estimate, there is only 1% error. Give us the opportunity to solve your skin problems.

5.- Will I have acne problems again?

You can live all your life without this problem. If you decide to be disciplined and do EVERYTHING we indicate. You are just one step away from looking great.

6.- Is it the same to have pimples, acne or bumps?

Yes, It’s all the same.

7.- Can I have ¨baby skin¨ again?

We would love to say yes, but we should have in mind that babies have not been exposed to sun, makeup, stress, depression, etc… But you can be sure of one thing: your skin can be as close to perfection as possible. Give us the opportunity to improve your skin.

8.- What are the differences between MAVYPALACIO and a beauty clinics and/or traditional dermatologists?

There is no difference. We did not invent or discover anything new. But we do have a technique that sets us apart and with medical advances, you can be sure that it is possible to look and feel really good. Are you ready? Give us the opportunity to transform your skin. We have been transforming people’s skin for more than 30 years in Mexico, meeting the most strict global quality standards and medical laws in our country. Our doctors are qualified to assist you.

Síguenos

Contacto

Toll Free in USA: 1-888-594-9900
WhatsApp: +1 956-720-0860
Houston, Texas: +1 (281)402-6675
San Antonio, Texas: +1(210)888-0193
info-usa@mavypalacio.com

Abrir el chat