Tratamiento en Pómulos

  • Home
  • Tratamiento en Pómulos

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

La pérdida del realce del pómulo se debe al paso del tiempo, debido a la acción conjunta de la fuerza de gravedad y a la pérdida de volumen y elasticidad del tejido de los pómulos éstos se van aplanando y deslizando hacia abajo.

Unos pómulos planos hacen que la cara pierda parte de su contorno y definición haciéndose menos interesante y atractiva. La cara, como el cuerpo, para ser atractiva debe tener curvas.

Contamos con un método que reaza, levanta, delinea y le da formula a los pómulos caídos. El realce del pómulo ofrece la ventaja de ser moldeable y por lo tanto el efecto es muy natural, se difumina bajo la piel. Además al ser un producto que ya tenemos en nuestro cuerpo, no hay problemas de alrgia ni rechazo.

Mediante microinyecciones aumentamos el espesor de la piel allí donde se necesita para que los pómulos vuelvan a estar marcados como antes.

A algunas personas les resulta costoso realizarlo una vez cada año y nos solicitan realce con productos permanentes. Nosotros creemos que el cara lo barato puede salir caro. En cualquier caso si una persona se ve muy bien con este retoque al 3 año se puede pensar en hacer definitivo.

¿CUÁNTO DURA?

La duración de este tipo de tratamiento es variable, pues dependerá del metabolismo de la paciente, esto es, lo que trade su organismo en reabsorberlo. Aunque podemos hablar de una media de unos 9 a 12 meses de durabilidad.

El objetivo es recuperar el aspecto juvenil de los pómulos, tensando la piel en las zonas en que se encuentre más fláccida dando volumen en las que lo necesite.
Buscamos conseguir que la piel de los pómulos aparezca tensa y que su contorno no tenga irregularidades y ofrezca un aspecto firme y equilibrado.

Una cara con la línea de los pómulos bien definida es mucho más atractiva.

¿CUÁNTO CUESTA UN TRATAMIENTO DE POMULOS?

Costo aproximado: de 500 a 700 dlls (Tratamiento Completo)
Número de sesiones: 6 a 12, con frecuencia de 1 a 2 veces por semanas.
Resultados desde la 3 sesión.