Hiperhidrosis (Sudoración Excesiva)

  • Home
  • Hiperhidrosis (Sudoración Excesiva)

Clínica de Rejuvenecimiento y Longevidad – Estética sin Cirugía

Algunas personas sudan de una forma excesiva sin parar aunque no haga calor, sin hacer ejercicio o incluso si esta haciendo frío. Esta disfunción se conoce como hiperhidrosis ( nombre médico de la sudoración excesiva ) y se manifiesta con un exceso continuo de sudoración superior al normal, sin que exista una causa aparente que lo justifique.

¿DÓNDE SE LOCALIZA LA SUDORACIÓN EXCESIVA?

Según las regiones afectadas por exceso de transpiración, puede haber de más a menos frecuente: sudoración axilar en las axilas, la más frecuente, sudoración palmar de las manos, sudoración plantar de los pies y sudoración facial en la frente y cara. Esta última se asocia a veces al rubor facial que consiste en el enrojecimiento del rostro. La sintomatología predominante es el sudor y humedad que en los pies y las manos se acompaña con frialdad de las mismas. En algunas personas se puede dar en más de una zona. En casos aislados se da en espalda y pecho, siendo esto último consecuencia a veces de intervenciones quirúrgicas para eliminar la hiperhidrosis (sudoración compensatoria).

Contamos con un tratamiento local que produce una relajación del músculo liso de la glándula, que deja de producir sudor, siendo en la actualidad el mejor tratamiento contra el exceso de sudor.

Con este simple tratamiento, en 20 minutos conseguirás eliminar el sudor de axilas. Esta técnica rápida y eficaz es indolora y se realiza en la consulta de forma ambulatoria. El tratamiento no requiere baja laboral y, una vez finalizado, el paciente puede incorporarse con total normalidad a su vida cotidiana. En el caso de la infiltración en las palmas de las manos, se recomienda no conducir el día del tratamiento y tener precaución al utilizar instrumentos que impliquen hacer fuerza con las manos, ya que la capacidad de apretar disminuye levemente durante unos días.

El resultado se observa de forma progresiva a los pocos días de su aplicación y su duración es de entre unos meses y tres años. Se recomienda un mantenimiento anual, aunque existe la posibilidad de que en algunos pacientes la eliminación del exceso de sudoración sea definitiva.
El efecto empieza entre el 2º y 4º día y la sudoración desaparece por completo en una semana. La duración media del efecto inhibitorio de la sudoración es de 6 a 9 meses, y generalmente con cada aplicación se alarga este plazo.

Se recomienda un mantenimiento anual, aunque existe la posibilidad de que en algunos pacientes la eliminación del exceso de sudoración sea definitiva de forma natural.

Costos: $150.00 por unidad, cada paciente ocupa entre 50 a 60 unidades.
Número de sesiones: 1
Resultados a las horas de la aplicación.